El plato de ducha en acrílico es una buena opción en relación calidad precio. Fabricación nacional, antideslizante, sanitario y antibacterias. Mide 6cm de alto y cuenta con desague de gran caudal.
El plato de ducha con zona de secado es ideal para los espacios grandes. Tiene una zona específica para ducha y el otro lateral para secado. Queda muy cómodo y estéticamente es muy bonito. Este diseño está disponible tanto para duchas en acrílico como para duchas en carga mineral.
Plato de ducha en carga mineral, extraplano. Disponible en todos los colores y tamaños. Alta resistencia a productos de limpieza. Estética rejilla de acero inoxidable. Está disponible enmarcado y también en bicolor. Hay una gran variedad de texturas; pizarra, cuero… El desagüe puede ser central o lateral.
El sistema Geribath es la ducha más antideslizante del mercado, incluye unos paneles laterales del mismo material que se adaptan a la perfección al hueco de la bañera. Su instalación es la menos invasiba ya que no requiere obra ni corte azulejos. No se genera apenas polvo. Es el más específico para personas con movilidad reducida.